爱达荷州立大学中国学生学者联谊会

Chinese Association of Idaho State University (CAISU)

De Fobos Y Deimos Crack Graphics Fix


Download ->>->>->> DOWNLOAD (Mirror #1)


About This Game

Jokin es un chico que ha empezado a estudiar en la Academia de Defensores, una prestigiosa institución nacida con el objetivo de formar a estudiantes capaces de proteger a las personas de a pie de las injusticias que asolan la tierra. Sin embargo, en su primer día de clase, Jokin se convertirá en la víctima de una gran injusticia, la lgtb+fobia. A medida que Jokin aprenda cosas sobre sí mismo y se relacione con otras personas como él, descubrirá el verdadero significado de ser un defensor y luchará contra el miedo y el odio que hacen que personas del colectivo LGTB+ sean discriminadas día a día.

De Fobos y Deimos es el primer RPG que trabaja la lgtb+fobia y la diversifobia. Al ponerte en la piel de Jokin, podrás sentir en tus carnes lo que muchas personas sienten cada día cuando salen a la calle, cuando se relacionan en el trabajo… porque la lgtb+fobia y la diversifobia intenta destruir nuestro mayor tesoro, la diversidad.


-Métete en la piel de Jokin y toma tus propias decisiones. Jokin siempre será Jokin pero tú puedes hacer que su destino cambie. ¿Encontrará el amor? ¿Conseguirá que le escuchen?

-Adéntrate por lugares tan preciosos como peligrosos: paisajes helados, mansiones, mazmorras, bosques encantados…

-Lucha contra hordas de enemigos/as que se interpondrán en tu camino. Utiliza las habilidades de cada personaje para salir victorioso/a y encuentra tu estrategia.

-Conoce el entorno social que te rodea y haz amigos/as que compartan tu misma situación. Más de 6 personajes jugables se unirán a Jokin durante su gesta,
cada uno/a con personalidades y habilidades diferentes.

-Resuelve multitud de puzles que pondrán a prueba diferentes habilidades.

-Diferentes finales, diálogos exclusivos… una partida tal vez no sea suficiente para descubrir todo lo que “De Fobos y Deimos” puede ofrecerte.


De Fobos y Deimos cuenta con la colaboración de Gehitu, Cogam Educación, Associació Catalana D'Asexuals, Arnastu y Gaymer.es. 7ad7b8b382



Title: De Fobos y Deimos
Genre: Free to Play, Indie, RPG
Developer:
Alex_redmiau
Publisher:
Alex_redmiau
Release Date: 6 Jul, 2018



English






Poly and the Marble Maze Free Download [torrent Full]
Ubisoft VR Bundle portable
Agricultural Simulator 2012: Deluxe Edition free offline
Doctor Tsunami crack google drive
Rocksmith 2014 Semisonic - Closing Time [pack]
Egg Hunt [Patch]
Dark SASI crack cd
DiRT Rally 2.0 - Deluxe Upgrade Store Package keygen generator
Soiree Games Double Pack download for windows PC
Pummel Party download for pc ocean of games

查看次数: 5

评论

您必须是爱达荷州立大学中国学生学者联谊会 的成员才能加评论!

加入 爱达荷州立大学中国学生学者联谊会

Local News

© 2024   Created by Webmaster.   提供支持

报告问题  |  用户协议