爱达荷州立大学中国学生学者联谊会

Chinese Association of Idaho State University (CAISU)

"El propósito es la única elección" Charla de David Hoffmeister traducida al Español - UCDM

El fin de semana tuvimos un retiro en Español titulado "El verdadero propósito". Durante el retiro Marina Colombo estuvo traduciendo de forma simultánea parte de una charla que David Hoffmeister dio unos meses atrás titulada "El propósito es la única elección". ¡Los invitamos a que escuchen estas profundas palabras!

 Si esta charla te pareció inspiradora mira los próximos eventos con David aquí https://un-curso-en-milagros.org/even...

Si has disfrutado este video de David Hoffmeister por favor dale me gusta, compártelo y suscríbete aquí para obtener las notificaciones de sus más recientes grabaciones de Un curso de milagros ▶ http://www.youtube.com/channel/UCP9G...

El místico David Hoffmeister es una viva demostración que la paz consistente es posible. Su comportamiento gentil y su expresión articulada, sin transigir, son un regalo para todos. David es un maestro mundialmente reconocido por sus aplicaciones prácticas de las enseñanzas de Un curso de milagros. Su claridad sobre la función del perdón en el Despertar espiritual y su uso radical de ver películas atentamente para la liberación del juicio, es sin igual. La pureza del mensaje que comparte apunta directamente hacia la Fuente.

Para saber más sobre Un Curso de Milagros y David Hoffmeister, síguenos en:
Página web ▶ https://un-curso-en-milagros.org
Facebook ▶ https://www.facebook.com/lacasademila...
Instagram ▶ https://www.instagram.com/lacasademil...
Spreaker ▶ https://www.spreaker.com/show/david-h...
Twitter ▶ https://twitter.com/UCDM_DavidH

UCDM: Un Curso de Milagros David Hoffmeister esta basada en las enseñanzas del libro un curso de milagros. David cubre muchas lecciones de un curso de milagros en estas transmisiones en vivo y pueden ser usadas como una meditación un curso de milagros. Si estás estudiando los ejercicios un curso de milagros y trabajando en un curso de milagros leccion del dia, notarás que tu lección un curso de milagros se sentirá relacionada con lo que David cubre en estas transmisiones en vivo del curso de milagros.

#Uncursodemilagros #UCDM #Espiritualidad #Espiritual #Despertar #Iluminacion
License
Creative Commons Attribution license (reuse allowed)

Learn more info. check out here: http://www.youtube.com/channel/UCP9Gw00CldPUmiu43y7fdWw

查看次数: 1

评论

您必须是爱达荷州立大学中国学生学者联谊会 的成员才能加评论!

加入 爱达荷州立大学中国学生学者联谊会

Local News

© 2024   Created by Webmaster.   提供支持

报告问题  |  用户协议